Mensajes de SaLuSa (10) - Confederación Galáctica


Leer antes SaLuSa  (1)...  (2)... (3)... (4)... (5)... (6)... (7)... (8)... (9)...



Es la visualización del resultado final que ustedes buscan la cual atraerá las energías necesarias para esto...


Sabemos que nuestros mensajes se expanden por lo lejos y lo ancho, y algunas personas no los toman seriamente. Les decimos que esto no es una broma, y sí un período muy importante en su evolución. Fallar en comprender la gravedad de la situación que ustedes están viviendo, los dejará a la merced de esos que los esclavizarían por el resto de sus vidas. La oportunidad que tienen de hacer un salto cuántico viene muy raramente, pero está ahí para todos aquellos que están preparados para vivir la visión de Ascensión. Ustedes tienen una oportunidad única en muchas vidas para completamente dejar las dimensiones más bajas atrás. Estamos concientes de que muchos de ustedes están cansados de la confusión sin fin que las fuerzas oscuras crean en la Tierra. Esa es su forma de impedir su progreso espiritual, y los han hecho creer que no hay manera de salir de ella.

Queridos, no pueden pelear a las fuerzas oscuras con sus propios juegos, pero tienen la ventaja de crear un futuro que quiebra los lazos que tienen sobre ustedes. Todos los de Luz tienen tanto poder que pueden cambiar la línea del tiempo en la que están. Esto requiere dedicación y confiar en que los esfuerzos producirán resultados. Es la visualización del resultado final que ustedes buscan la cual atraerá las energías necesarias para esto. El tiempo no es un factor, los eventos procederán en la manera más exitosa. Entre más seres visualicen un tiempo final similar, así mismo las energías se harán más poderosas. Por esto es que una parte importante de nuestra misión es ayudarlos a entender lo que es requerido de su parte. Ustedes sobrepasaron el milenio en vez de haber experimentado el fin del ciclo. Ustedes crearon una opción más para todos para encontrar su Ser Divino (Dios), así dándole a más almas la oportunidad de liberarse de la dualidad.

Deben admitir que los últimos años les han dado un paseo en montaña rusa, pero lo que están experimentando no es algo divertido. Esto es su futuro que está en riesgo, y aunque muchos seres Iluminados los acompañen y les den su ayuda, son ustedes y sus acciones los que determinarán el resultado. Estamos confiados de que estarán a la altura para la ocasión, y sobrepasaran los obstáculos que pareciera están en contra. Realmente ustedes tienen todas las respuestas, pero muchos simplemente no creen en su poder creativo. Nosotros podemos hacer mucho hasta que esto no sea considerado intervención, pero nos dará la oportunidad de montar una misión de paz con ustedes y juntos podemos ser una formidable fuerza para el bien. Con los años sus sentimientos hacia nosotros se ha vuelto mas cordial, y nuestras acciones han mostrado que nosotros los de la Federación Galáctica estamos en una misión Divina. El Creador ha expresado su deseo de que todos en su Universo deben ascender, y es solo en su Tierra que se está experimentando una batalla para ser parte de esta elevación. Todos los demás planetas y dimensiones son suficientemente avanzados, para moverse con los cambios sin ninguna dificultad. Sin embargo, la Tierra es considerada un éxito en traer almas al conocimiento de los cambios, así cada uno puede tomar sus propias decisiones en cuanto a su futuro.

Este es tiempo en que la gente deje su huella, y sea responsable de la dirección en que vayan. Es claro para muchos que no pueden volver a sus viejas costumbres, pero usen su poder para asegurar que sus gobiernos son concientes de sus intereses en determinar su propio futuro. Ellos escucharán, pues saben que el poder ha pasado de ellos a ustedes. Esto es parte de los cambios necesarios que restaurarán su libertad y derechos a escoger su propio destino. Fue hace mucho tiempo atrás cuando ustedes tuvieron un firme consentimiento de la dirección de sus vidas. Estos son tiempos en cuando los milagros pueden suceder, y algunos eventos conmoverán y asombraran a las personas. Estén preparados para adoptar nuevas formas de pensar, pero asegúrense de buscar por lo que favorezca a todos.

Vendrán días cuando con un solo golpe el Presidente de U.S. debe aterrar a sus críticos con los cambios que autorice. Ninguno de los últimos presidentes ha sido específicamente escogido por la gente, y por eso sus decisiones reflejaran ese aspecto de su nombramiento. Él es en cualquier evento, un alma altamente motivada trayendo mucha sabiduría y autoridad con él. Él tiene gran responsabilidad sobre sus hombros, pero es igual a la tarea. Ya él está haciendo propuestas con poderes extranjeros que de otra forma son considerados enemigos del mundo Occidental. Obama ve paz en vez de conflicto, y sabe que debe construir la confianza donde previamente no hubo más que confrontación. A la Humanidad se le ha ofrecido la oportunidad de guardar el pasado en los libros de historia, y traer un nuevo entendimiento entre todos que los lleve a la amistad y cooperación.

Soporte para la nueva forma de gobernar es vital, ya que las fuerzas oscuras harán todo a su alcance para perturbar su progreso. Lean cuidadosamente los reportes que cambian las palabras de Obama, ya que mucha información tergiversada circulará. Sean intuitivos, y midan el alma que es Obama por sus intenciones expresadas con sabiduría y amor para todos. Él está encargado de un trabajo que sostiene el futuro de la Humanidad en su puño, y no debe ni puede fallar. Su surgimiento es uno del que la gente del mundo puede tomar crédito, las oraciones y súplicas por un líder de confianza y valor para hacer paz es una realidad que ha sido dada.

Como siempre la Madre Tierra jugará un rol importante en estos tiempos finales, y ella rugirá pero no con la ferocidad que de otra forma ha existido. Lo que hagan por cada uno afectará a la Madre Tierra, y entre más positivas sean sus energías, mejor será para suavizar el grado de los cambios necesarios en ella. Los tiempos de las predicciones funestas acabó, pero algunos cambios son inevitables una vez el proceso de limpieza progresa. Sepan que cada acción y reacción tiene un propósito, y su entendimiento no es todavía suficientemente amplio para saber las razones precisas. No importa la escala de muerte en un incidente, sean concientes de que cada alma ha planeado y permitido la transición en esa manera. Esto es una de las más difíciles lecciones a comprender, perder la vida es un sujeto muy emotivo para ustedes.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y deseo que más personas se hagan concientes de lo que realmente está pasando alrededor de ellas. Este es un tiempo único cuando la maduración de la cosecha de las almas elevadas tome lugar. Asegúrense que ustedes son unos de ellos manteniéndose en su visión de la Nueva Era, donde todo procede en absoluta armonía y balance. Es para ustedes tomarlo, por derecho y herencia y parte de su soberanía que están recobrando.

Gracias SaLuSa.