Iluminando El Camino


Hola Amigos de, "Preparemonos para el Cambio".

He sido invitado por Jorge, para participar como colaborador en su blog.

He aceptado su invitación, siendo un honor para mi su ofrecimiento, pues valoro en gran medida el trabajo de servicio que esta haciendo Jorge a todos aquellos que se dignan asomarse a su blog.

La vida le ha llevado a redireccionarse hacia aquello que era autenticamente su camino.

Los Maestro, o aquellos que nos guian, vuestro Yo superior, como querais llamarlos, eligen formas y medios para enseñarnos que aveces pueden parecernos extraños, pero lo importante es que entendamos el mensaje que "ellos " quieren hacernos llegar.

Yo no tengo ningun programa, ni nada delineado sobre lo que voy a escribir, por supuesto, que siempre tratara de mi experiencia en el camino, y llamo también experiencia a las intuiciones que en mi vida me han llevado por caminos acertados, y a los errores cuando no he escuchado esa voz interior omnibulado por voces exteriores. No os preocupeis, todos aprendemos tropezando, pero es importante que descubramos quienes somos en realidad, y quien creemos ser o nos han hecho creer que somos.

El Mundillo de la información "espiritual", entre comillas es inmenso, internet esta lleno de millones de pajinas web que hablan de esta explosión de energía que nos trae el septimo rayo que empezo a emerger en el siglo dieciocho. A este septimo rayo se le denomina, "Orden Magia y Ceremonial", es el responsable de toda la literatura cine y videos de magos brujas y espiritus de la naturaleza. Tambien del redescubrimiento del mundo angélico, del trabajo en grupo. ¿Cuantas asociaciones conoceis desde hace dos siglos desde que aparecio cruz roja? Hoy existen miles de asociaciones, la energía de acuario con su regente Urano, planeta que como transformador canaliza ese septimo rayo para la humanidad, nos empuja a buscar esa conciencia grupal de que somos uno, que no estamos separados y que no somos entidades enfrentados, la vieja energía pisciana individualista, guerrera y fanatica, se resiste a marchar, pero es inevitable su desaparición. Lentamente, pero sin pausa se ira piscis con su sexto rayo devocional, que durante dosmil años ha sido canalizado por el planeta Marte, con su ansia guerrera. (Recordad que Marte era el planeta que regía los destinos de Roma, y Roma dío el poder al Cristianismo cuando la acepto como religión oficial de su imperio). Neptuno es el trasmisor de la energía de septimo rayo pero de una octava superior, pero fue elegído Marte como trasmisor.

Podiamos enrollarnos, pero no es el momento, esto es una presentación.

Asi como vosotros os vais descubriendo cada dia, asi también ocurre conmigo, por ello, cada dia tiene su afan amigos mios, dejemos que el nuevo dia se anuncie asi mismo y nos diga que desea para desayunar.

Estoy sumamente agradecido a Jorge, experto en manejar un blog y en manifestar su creatividad en la belleza de aquellos articulos que el construye. Y también a vosotros por contribuir con vuestra presencia, las dos partes son necesarias para completar un triangulo, pues el vertice lo da el amor, que es aquello que cohesiona toda relación del tipo que sea.

Con infinito amor.

Antonio Moreno.