EL CÓDIGO DE LA LUZ: Daniel Lumera


El Código de la Luz define un nuevo modo de ver, de sentir y de vivir nuestra relación con el Sol y con la vida misma. Las diferentes frecuencias de la luz solar contienen información valiosa para nuestra salud, nuestro bienestar y nuestra evolución. El Sol es una puerta, un núcleo de conexión a través del cual el universo comunica con el ser humano, y lo hace mediante un lenguaje particular y propio: el Código de la Luz. De éste código dependen todas las cosas que nos suceden, los acontecimientos que vivimos, nuestra capacidad de ser feliz, nuestras enfermedades y nuestro potencial para curarnos. La luz conoce el lenguaje del alma que regula la evolución de la persona. Este libro te ofrece las claves para acceder al lenguaje de la luz mediante la comprensión de un punto de vista único: el del Sol. Con el objetivo, también único, de que podamos brillar como el Sol cada día de nuestra vida.

Puedes adquirir el libro AQUÍ.


Próximo Seminario de Daniel Lumera
"EL CÓDIGO: ESTRELLA POLAR"

Seminario del que ha nacido el libro "El código de la Luz".

Así como existe un código genético que determina tu forma física (el color de tus ojos, tu altura, el color de piel e incluso tu inclinación a ciertas enfermedades) también existe un código luminoso en ti, que, en función de la luz que emanas (cantidad, calidad y constancia de esta) va determinando la realidad que vives. Las oportunidades que encuentras, las personas que conoces, los triunfos y las derrotas que vives, la capacidad de ser feliz... está condicionada por este código.

El Sol nos ofrece una clave para descifrarlo y conocerlo, convirtiéndose en una fuente infinita de salud, riqueza y conocimiento. Esto se debe a que el sol es una puerta, un núcleo de conexión que el universo utiliza para comunicar nueva información al ser humano a través de este idioma particular: el código de la Luz.

En el seminario EL CÓDIGO: ESTRELLA POLAR se aprende a descifrar este código para el bienestar y la evolución de todas las facetas del ser humano.

Una nueva forma de mirar la realidad. Una experiencia que se manifiesta en este momento de cambio tan importante para acompañar al hombre en su evolución.

INFO DEL SEMINARIO

Primera parte: Estrella Polar 3, 4 y 5 de diciembre de 2010 en Barcelona.

HORARIO: Viernes de 17.00 a 20.30. Sábado y domingo de 10.00 a 20.00.

LUGAR: Residencia Salesiana Martí-Codolar. Av. Cardenal Vidal i Barraquer 15, Barcelona. (Semana siguiente en Zamora)

Segunda parte: Descodificación 21, 22 y 23 de enero de 2011 (es imprescindible realizar la primera parte para participar en la segunda)

INSCRIPCIONES: sol@concienciasolar.es, 607 289 298.

CONCIENCIA SOLAR


Nuria Palacin i Remiro +34 607 289 298

 
No te pierdas la charla de Daniel Lumera con Rafael Lopez-Guerrero:
La Realidad, tal y como la Entendemos, no Existe