Sun Gazing - Hira Ratan. Beneficios Mirando al Sol


Hira Ratan Manek viaja sin descanso desde India por todo el mundo divulgando el SUN GAZING o SURYA YOGA, el milenario arte de nutrirnos directamente de la energía del sol. ¡¡Tras largos años de investigación y práctica, hoy en día y desde hace ya 12 años, Hira Ratan Manek se alimenta exclusivamente de SOL!!!

Sencillamente, mirando al sol en las horas en las que ello resulta beneficioso, despertamos en nuestras células la capacidad de absorber directamente la energía del sol, pudiendo de esta manera sanar nuestro cuerpo, nuestra mente, aplacar la ansiedad y alimentar nuestro espíritu.

Tienes toda la información sobre Sun Gazing y sobre Hira Ratan Manek en su página web en inglés http://www.solarhealing.com/.

En castellano puedes encontrar una extensa entrevista del año 2008 realizada a Hira Ratan Manek en el artículo publicado en la web Gran Hermandad Blanca

Puedes consultar las horas seguras en las que mirar al sol en el enlace: www.fomento.es/salidapuestasol/2009/Sevilla-2009.txt. ¡En el caso de España sólo tienes que sustituir Sevilla por la ciudad correspondiente! Para el resto de paises he podido encontrar una página donde seleccionas el continente/pais/ciudad y automaticamente calcula la Salida y Puesta del Sol. Pulsa este Enlace.

A continuación os propongo que veais este video de uno de sus seminarios impartidos por todo el mundo: