ÉL Tiene Toda la Eternidad Para Esperarte [Actualizado]



Dedícado a Tod@s l@s que al bajar aquí, olvidaron, y se resisten a recordar...

¿Que pasa que tengo que ponerte a todos los actores y actrices de mundo, a todos los políticos y gilipollas que salen por la tele diciendo que han visto algo grande para que te convenzas de cierta realidad? Pensé que si vieras a este tío famoso confesando con dos cojones en público ciertas cosas, al menos empezarías a respetar un poco el tema.


youtube.com/user/jymtub

El que tú no lo ha hayas experimentado no significa que no exista. Cuanto más te esfuerces pensando en que todo eso no tiene lógica más tarde te llegará. Seguro que alguna vez te llegó, pero fue tan poquito tiempo que no lo pudiste tener en cuenta... Pero cuando llega, se queda un rato y se marcha. Luego dices “¿Por qué se marcha? ¿Por qué no se queda?”. Porque ÉL no puede vivir mucho tiempo en una casa sucia... supongo que conmigo hizo el esfuerzo de taparse un rato la nariz. Supongo que diría: "puffff como tienes esto... vendré en otra ocasión ¿vale coleguilla?". Dejándome con la miel en los labios (y nunca mejor dicho). Estuve como en una nube, como un pelotazo de todas las drogas del mundo pero sin esos mierdosos efectos fisiológicos que acarrea envenenarse; despierto y atento... agudo... vivaz.... e increíblemente feliz. Por supuesto al marchase notas una pequeña melancolía pero te sientes muy agradecido... si se tuvo algún sentimiento de soledad desaparece por completo. Ahora sabes que ÉL estuvo, está y estará junto a ti y luego rápidamente reconoces que también estuvo, está y estará en todos.

Es una pena que ciertas entidades creyeran tanto tiempo como real la idea darwiniana de la supervivencia del más apto. Eso sólo es un pequeño sistema de seguridad –o pura inteligencia Divina como quieras llamarlo– para que las especies de menor grado de conciencia (aún inconcientes de sí mismas) puedan seguir adelante en su evolución. Evolución que es SU plan Divino. La elite surgió y se desarrolló con más poder gracias a esas ideas. Quien se las crea es idiota total (bendito idiota porque aún no puede tomar conciencia de la ilusión que se está creyendo). Todo lo que nos hace la elite a nosotros se lo hace a sí misma. Por supuesto no verán esta gran verdad porque se necesita cierta humildad -humildad que sólo la otorga cierta conciencia- para darse cuenta de ello. Pero esa gente es de todo menos humilde. Se diría que dicha imposibilidad de que la inconciencia sea humilde no es ningún pescado que se muerda la cola, yo diría que es un sello divino, un sello puesto sobre esos seres por una determinada razón. Recordad que con cierto nivel de conciencia sólo existen ciertas posibilidades, ciertas puertas abiertas, todas las demás están cerradas (selladas, aseguradas, protegidas) por causa mayor.

Leí decir a una niña cristal (Jessica Mystic), que si quieres que una semilla crezca rápido tienes que abonarla con abundante mierda. Ellos son la mierda y espero que mi semilla vea la luz antes de tener que doblarlas con otra guerra amañada o vete tú a saber.

Educarse de verdad es limpiar la casa. Me gustaría que aquello se quedase para siempre. En realidad siempre está con nosotros, nunca se fue pero hablo de que aflore, de tomar conciencia y experimentarlo de instante en instante. Y no porque Dios sea un nuevo tipo de droga, sino porque es nuestra responsabilidad, es de suma importancia que el orden de aquello borre de la memoria y para siempre el desorden, el caos y el sufrimiento que vivimos en la actualidad. Esa es nuestra responsabilidad. Si eres responsable, aunque todo el mundo siga ardiendo en su sufrimiento, tú habrás hecho tu parte. Todo lo demás carece de importancia, todo lo demás son distracciones de las que “muchos desean” que te sigas hipnotizando.

No es que piense quedarme toda la vida en mi cuarto... pero el mucho o poco tiempo que tenga que ser no es tu responsabilidad.

También espero que no te confundas con ciertas palabras que uso. Las uso porque son las más cercanas pero no reflejan la verdad. Aquello está más allá de todo el tinglado que hay montao aquí en la tierra... más allá de apariencias y caretas con las que todos nos movemos en la vida diaria. Estoy aprendiendo a tirarlas todas por la ventana y me consta que se, que es y será duro.

Un mundo cuyo motor principal son las caretas, vanidades, absurdas identificaciones, insignificancias, superficialidades y deseos de demostrar algo a alguien es un duro mundo para todo aquel que quiera darle la espalda a todo eso. Hay que andar con pies de plomo porque muchos querrán aprovecharse de la situación. Por eso en cuanto le veo las orejas al burro salto. No salto sobre nadie, sé que no es posible hacer comprender nada a nadie, salto porque es mi derecho, porque no me considero ni más ni menos que nadie por tener más o menos cosas materiales.

Atención pregunta:

¿Que serían las personas si se desnudaran por completo? Sin dinero, si propiedades... y sin todas sus identificaciones materiales (imaginaciones) mentales… sin nada. ¿Qué serían? Piénsalo... Muchos al menos seguirían siendo besos y abrazos (entre otras cosas) porque la realidad que se haya descubierto no se pierde nunca. Pero otros -al no tener nada real dentro de sí- se encontrarían en mitad de tal “vacío” que empezarían a llorar de pena sumándole el pánico que le entrarían. “Vacío” que aún son ellos mismos pues su amor es el justito para no caer fulminados al suelo. Digo aún porque no se puede estar dormido para toda la eternidad.

¿Sabéis porque lo he puesto entre comillas? Porque el que tengamos la sensación (al tener cierta conciencia) de dicho “vacío” en realidad no existe. Nada está vacío, todo está lleno de amor pero sólo llegaremos a experimentarlo tomando conciencia. Nuevamente aparece la palabreja. Y es que todo se trata de eso, de tomar más y más conciencia. Pero ese “vacío” se siente muy real ¿verdad? Por supuesto… si no sintierais esa sensación nunca os podríais en marcha, nunca querríais descubrir. Pero en lugar de descubrir salís corriendo dando lugar a millones y millones de evasiones (entretenimientos…etc…). Los entretenimientos en sí mismos no son malos. Este mundo esclavo necesita de válvulas de escape para no reventar de sufrimiento y caer enfermos. No todos lo logran y como sabéis a algunos les llegan la gran patada despertadora llamada Cáncer. Lo importante de los entretenimientos es saber lo que son, darle el agradecimiento y la bienvenida cuando lleguen pero si no dejamos de buscarlos, hacemos de su necesidad toda nuestra vida. No dejamos de buscarlos porque la “olla” no deja de tener una gran presión. ¿Y si en lugar de abrir agujeros en la olla para eliminar gases quitáramos el fuego?.

De lo que te estoy hablando es de algo muy real, más real que la “realidad” que conoces, pero tú sigues creyendo que son fantasías. Tú haz lo que quieras... pero no vuelvas a cuestionar su existencia sólo porque tus ojos físicos no lo vean. Tus ojos no pueden verlo, son muy limitados, eso es algo que se siente en lo profundo... es un regalo que viene cuando, como dijo Jesús, empiezas a ser pobre de espíritu. Pobre de espíritu es ser todo lo contrario al EGO, la prepotencia y la vanidad, la ambición...etc… Todo eso es fruto de la inconciencia, de una gran pequeñez de miras. Cuando cierta camarilla se junta con el mismo nivel de conciencia viven como real tal holograma que obviamente la lían parda. Nuestra responsabilidad es que su holograma no lo hagamos el nuestro.

Yo no soy pobre de espíritu. Digamos que fui pobre durantes unos instantes y ocurrió.

"Bienaventurados los pobres de espíritu porque de ellos ES el reino de los cielos"

¿Has visto que tiempo verbal usó Jesús? Cuando ocurre eso lo otro ocurre AHORA y no mañana o dentro de un rato. Las demás bienaventuranzas (si tienes interés) puedes ver que Jesús introduce el futuro. Es como una promesa pero no tienes que hacer esfuerzos, es más comprender y ver la verdad de algunas cositas por ti mismo.

Repito, no tienes que responsabilizarte de mi. Puedes proponerme cosas si quieres, pero si no las acepto tienes que respetar mis decisiones como yo respeto las tuyas. Tus decisiones de vida tienes que tomarlas tú, yo no puedo hacer nada en eso... lo único que puedo hacer es rezar para que no te pierdas mucho más, para que comprendas que NADA material te va a dar lo que buscas realmente. Lo material es necesario, lo sé, pero no te va a dar nada REAL, sólo te ayudará a que tu cuerpo no sufra ciertas carencias. Si crees que lo material puede darte algo más que aplacar el apetito o el frío eres una ilusa. Sí, te podrá dar cierta satisfacción de los sentidos pero eso son niñerías, minucias, casi como la nada comparado con la plenitud que aquello es. No digo que rechaces nada, acepta todo, disfruta de todo, pero no te pierdas en buscar y buscar de eso, no es lo que buscas realmente.

Ten interés en buscar lo que realmente estás buscando. Eso es lo que llena, lo que te podrás llevar a la tumba, nada más que lo real podrás llevarte contigo cuando mueras.

Sé que más o menos te sabes la teoría, que más o menos te sabes la cantinela. Yo también me la sabía y ahora sé que memorizar la lección es una perdida de tiempo. Ir a por ello por ti mismo, investigar, inquirir, profundizar en ello tú misma es otra cosa. Sé que sólo pensarlo te tiemblan las piernas... pero te diré algo: ÉL tiene toda la eternidad para esperarte. Antes o después te tendrás que enfrentar a tu peor miedo: ÉL. ¿Irónico verdad?. Ya te puedes imaginar mi visión de tantos y tantos que rehúyen a Dios mientras llevan a la “señora” del Rocío a cuestas... Sí amiga mía, esa es la gran contradicción de la que muchos no se dan ni cuenta, ese es (entre otros) muchos de los desordenes de la mente. ¿Cual es el problema? que si se viese cierta verdad todo el Rocío se vendría abajo como una torre de arena en la playa.. y no queremos eso ¿verdad? ¿Por qué? porque el verdadero Rocío está dentro de ti, no tienes que hacer el mono. En realidad cuando te das cuenta por ti misma de todo eso nunca más haces el mono. Claro que si te quitan "el mono" de ir al Rocío ¿que le quedarían a muchos?. Id al Rocío, pero sabiendo por qué. Es un descansito, su vía de escape, repito por vivir dentro de un mundo absurdo de esclavitud. Veo perfectamente normal que la gente no quiera destapar ninguna tapadera. Todos en el fondo lo saben, todos saben que toda feria es un aplacador o un aliviador de sufrimientos, pero nadie quiere hablar, nadie se atreve a ser observado, criticado. Shhhhhh.... calladitos mejor que formar ruido. Mejor ser oveja entre muchas que saltar la verja y quedarse “sola”. Pero cada vez somos más los que saltamos la verja. Y no la del Rocío precisamente, esa verja es un chiste, una pegolotada, sino la de verdad.

¿Sabes porque le tienes miedo a ser libre?. Porque crees que sus consecuencias te lo van a quitar todo... Que tienes que pasarlo canutas...etc.. Todo eso no es así, ÉL NO TE VA A QUITAR NADA. Lo que pasa es que el hombre que ve a otro hombre hablar de "cosas raras" lo excluye, le pega la patada al vivir en tinieblas, al tener tan poca conciencia. El mundo es un mar de lobos hambrientos (ovejitas cuyo sufrimiento les hizo explotar y en lugar de liberarse -cosa imposible pues no sabían que estaban presas- se limitaron a comerse a sus propias compañeras). Todo eso da lugar al sacrificio: ovejas comidas por ovejas que no pudieron aguantar más. Algunas por su inconciencia consintieron ser mordidas (y las que no murieron se atrevieron a quejarse), otras fueron mordidas porque cuando te acorralan por completo poca cosa puedes hacer. No tienes que dejar que te muerdan, tienes que luchar porque irán a morderte una y otra vez. Se necesita valor. Yo dije SÍ con todas sus consecuencias.

Repito no te confundas. No me voy a ir de misionero ni me voy a meter a cura ni voy a hacer nada de lo que la gente cree que debería de hacer. Todo eso en su gran mayoría son fachadas... ÉL no te pide que hagas nada que no quieras hacer sin esfuerzo y de libre voluntad, la mal llamada santidad está muy malinterpretada. Para mi un santo es como un Maikel Jackson con crucifijo. No me interesa lo famoso que tal o cual sea. Aquello es un camino interior. Va donde tú vas y si le tienes que pegar una bofetada a alguien para que abra los ojos, para hacerle entender que ciertas formas de conducta no son razonables, que no puede ir por la vida abusando de las personas, se la pegas.

Aquello no significa dejarse pisar, ni dejarse engañar, ni dejar que los demás te mangoneen. Aceptas ser pisado POR COMPASIÓN cuando quieres, aceptas ser engañado POR COMPASIÓN cuando quieres y aceptas ser mangoneado POR COMPASIÓN cuando quieres. Las ves venir y aceptas o no el sacrificio... depende de tu voluntad y tu grado compasivo.

Por primera vez me estoy educando de verdad. Todo esto no tiene nada que ver con la religión. Lo sé porque la he estudiado. Dices que tengo tiempo libre... no imaginas la necesidad que tiene el hombre de estar libre de la esclavitud y retomar cierto camino. No niego el trabajo, niego la estúpida forma que tiene el hombre de vivir. La gente cree que más allá de trabajar y trabajar sin descanso, de ganar más y más dinero no hay nada. Nunca se deja de pensar en el futuro, siempre con la idea de la carencia, de la falta... proyectáis a vuestra vida lo que sois...

¿Pagas una pensión porque tienes miedo a no tener suficiente en el futuro? ¡No hay problema! te aseguro que no tendrás suficiente en el futuro. Es así, la luz que emanas es la información que aquello recoge... no importa si lo quieres o no... el sentimiento que proyectas es lo que atraes a tu vida. Ni te imaginas el poder de los pensamientos cuando lleva añadido su correspondiente emoción de amor o miedo, no hay más que esos dos. Cuando el miedo y el pensamiento se unen forman una bomba de relojería. Cuando el amor y el pensamiento de unen surge la belleza. ¿Que eliges? La respuesta de todo ser inteligente es sencilla pero se necesita coraje para romper con lo conocido, para ir más allá de la lógica.

Nos enfocamos constantemente en lo que no queremos... ¡constantemente!. Sé que es demasiado todo lo que te estoy diciendo, pero recuerda: NUESTRO PADRE NUNCA FUE UN SÁDICO. Siempre quiso y quiere para nosotros todo lo mejor... No nos creó para que nos metiéramos en un traje de rayas negras y blancas a picar piedra. Pero si esa es nuestra voluntad... ÉL la respeta (hasta cierto punto porque no puedes enloquecer más de cierto extremo). ¿Por qué? Sencillo: porque TÚ VIVES EN ÉL Y ÉL EN TI.

Repito... sé que sigues pensando que todo son tonterías. Con cada y uno de esos pensamientos le estás negando una y otra vez. Es tu miedo el que no te permite ni siquiera ponerlo en duda. No digo que te lo creas… pero ni siquiera lo pones en duda, lo niegas y sigues viviendo como tu cabeza lógica te dicta. Pero tu cabeza lógica no puede ir más allá de sí misma. HASTA QUE TE OCURRA ESE "REGALO" DEL QUE HABLÉ y veas más allá de tu pequeña forma de ver las cosas. Así pues dale el beneficio de la duda al menos… necesitarás cierta confianza. Jesús usaba la palabra fé. No te culpo, no le culpo a nadie. En este sistema lleno de presos, guardias y alcaides era casi imposible acceder a otra realidad que la de presos, guardas y alcaides.

¿Sabes? Te he escrito al correo muchas cosas, muchas y luego las borraba. Las borraba porque decía: "No, esto sigue siendo demasiado para ella... para su "realidad" aún es mucho... quizá otro día". Luego volvía a escribir y volvía a borrarlo hasta que tomé la firme decisión de no volverte a escribir nada "raro".

Un día escribí una cosa y me dio tanta penilla de tirarla a la papelera que en lugar de borrarla se la envié a un amigo. Le gustó tanto que me pidió permiso para publicarla en su blog.

Reconozco que los comentarios fueron reconfortantes, no para inflar el saco de pensamientos creados llamado ego, sino porque fue un alivio al sentimiento de tanta incomprensión. También me dio pena al reconocer que era muy posible que mi familia nunca llegase a entenderlo... que entre los míos sólo encontraría barreras y más barreras. Al menos tengo suerte... en otras épocas lo que se encontraba era repudio como mínimo y en muchos casos la muerte. ¿Comprendes ya por qué este mundo le cuesta tanto avanzar?. Avanzaba a paso de tortuga porque cuando nacía una pequeña lamparita rápidamente todos los locos iban a apagarla como posesos, todos temerosos de que su feo mundo se viniese abajo. A la locura le encanta y saborea su propio sufrimiento y quien venga a quitárselo luchará con uñas y dientes.

Yo puedo mostrarte algunas puertas, puertas que no te va a hacer ver mucha gente. No por nada, sino porque bien me sé nuestras actuales inquietudes: tener cuanto más dinero mejor para disfrutarlo. Porque aparte de el rey Don Dólar y lo que se consigue con él no hay nada más. No digo que ese modo de actuar sea malo, sólo es lo que es: muy corto de miras. La gente acepta su yugo y nunca se hace preguntas... la única respuesta a los problemas es tener más dinero. Entonces lo buscan, lo encuentran (en mayor o menor medida) y se acabó. Tiran cuatro cohetes de colores para celebrarlo y luego a estirar la pata cuando toque.

Sólo tú voluntad es quien puede aproximarse a esas puertas, abrirlas y entrar. Te aseguro que todo lo demás es andar en círculos. La vida no anda en círculos, ese no era el plan (a no ser que libremente tú lo quieras) por eso existe tanto sufrimiento.

por James


Esta canción (Earth Song) de Maikel Jackson, se la dedico con todo mi corazón a mi amigo James.


youtube.com/user/alexzenyi