La Flor de Mis Sueños


Una celebración ha de ser compartida.
Como he dicho en otras ocasiones, muchos son los llamados, pocos los elegidos, menos los calificados y muchos menos los que tienen la suerte de moverse hacia:
(Una Eternidad Consciente)

Espero, deseo y anhelo que este escrito producto de mi experimentación humana traiga esperanza, templanza, paciencia y confianza, a aquel que necesita el apoyo de una mano amiga y que desea un punto de referencia válido para proseguir su andadura sin desesperar en estos tiempos que vivimos.

Hoy 08 de agosto de 2011 se cumplen TRECE años de lo que fue para mí un grato y gozoso impacto con connotaciones ajenas, lejanas entonces desconocidas. Pero yo no sabía que había otro (TRECE) y más.

RESUMEN EXPLICATIVO A LA FOTOGRAFIA DE LA “FLOR”


Aunque todavía no lo creáis pero en este mundo de descreídos “en su propia valía”, sigue habiendo algo que nos trasciende, lo creáis o no y lo llaméis como lo llaméis no importa que le digáis Buda, Al·lah, Mazda, Dios o Inteligencia Consciente, como queráis pero está.

Algo por encima de nosotros y que no tiene nombre, porque le des el nombre que le des, va a ser tuyo, será para ti en exclusividad, y los que sean incrédulos ya les llegara el momento de creer en sí mismos y de re-lanzarse a la búsqueda de su propia felicidad en pro de una absoluta fidelidad a lo más elevado que puedan encontrar en sí mismos, pero que siempre vas a Ser Tú mismo y eso tiene su truco.

Hacia unos días que acababa de finalizar EL CAMINO DE SANTIAGO

Y por una de mis actividades deportivas, me encontraba en el aeródromo de Moià, “soy instructor de vuelo libre y ultraligero” y me quería dar un vuelito.

El día era más que claro, el cielo de un insolente color azul hacía que la percepción visual alcanzase de forma natural el tope del horizonte en la lejanía.

Las nubes brillaban allí donde estuviesen, pero no había ninguna en los 360º del horizonte al que yo tenía acceso a través de mis ojos.
Eran las 12:00h del medio día y (El amigo Lorenzo “el Sol”) ya empezaba a calentar, pues del suelo empezaba a emanar la típica vibración que hace reverberar el aire caliente en su elevación, (los voladores de Ala Delta, les llamamos “La Gasolina” y son las térmicas que usamos para enroscarnos a izquierda y derecha elevándonos como águilas inmensas y planeadoras en busca de una atalaya más alta desde donde planear a otra corriente elevadora y de esta forma viajar entre aires y corrientes únicas.

Mientras un amigo mío realizaba la practica aérea con su aparato, me puse a pasear fuera de pista sin rumbo, pasear por pasear, ensimismado en ese no pensar dejando que te embargue “la sensación del momento”.
De repente, como un pensamiento más y de forma natural y sencilla, siento una voz dentro de mí, que me indica, ¿qué te parece si coges unas flores, las pones en un vaso y las colocas encima del televisor? De esta manera pones una nota de color en ese comedor tan lóbrego que tienes en la casa. (Más adelante os daré explicación de todo en un nuevo escrito)
!Ah, si! Mira que bien, ¡buen lugar!, así más tarde (pensé yo como respuesta a la invitación), tendré unas flores en casa.

Me agacho ubicándolas con la mirada mientras hago el gesto de empezar a cortar una flor por aquí, otra por allá, cuando de nuevo aquella voz iniciadora del soliloquio, se vuelve a hacer presente en mí y me dice:
(Noooo, así no).
Levemente sorprendido, inquieto y un poco molesto con la vocecilla contesto ¿que no, qué?.
Las flores no las mates, no las cortes, “mira, me dice”, ¿qué no llevas una cámara fotográfica al cuello? (Hacia mas de cinco años que yo no hacia ninguna fotografía y por lo tanto no la usaba) ¡Ahhhh, Siiiii, digo!
Pues coges, le haces unas fotografías a las flores y de esta manera te llevas su color sin tener que cortar su vida.
¡Ah, bueno respondí convencido a la rara invitación, iniciando el gesto de enfocar y apretar el botón del obturador!
(Noooo, espera), me espeta con firme rapidez aquella incipientemente y cabreante vocecilla.

¿Qué espere que? No me has dicho que...
(Sí, me vuelve a decir la voz, pero sería mejor que se lo dijeras).
¿Qué le diga yo qué,,, a quién? Repito ya con una nota de enfado interior.
(Mira “vuelve la voz con tono reconciliador y pausado” las ibas a cortar, les ibas a matar, a quitarles “La Vida”, ¿No es mejor hacerles una fotografía?.
De esta manera tienes todo su colorido y no las separas de su medio, pero por favor... díselo).
¿Qué les diga que??? Tú estás loco, como es posible que le diga yo a unas florcillas que... ¡tu estas mal, chico!, dije.
(Tú díselo, afirma de forma suave y directa volviendo a tomar esa parte en mi pensamiento).
Y ahí estoy yo, enfocando, cuadrando y diciéndole una a una a las florcillas silvestres...
¡Mira, que te iba a cortar, pero que te tomo esta fotografía para que puedas seguir viviendo, de esta manera me prestas tu maravilloso color y yo te dejo vivir!, ¿vale? (Click, primera foto a una flor linda y campera).
El mismo dialogo, (Click, segunda foto a otra flor diferente también linda).
El mismo dialogo, (Click, tercera foto a otra diferente).
La cuarta, mismo dialogo, (Click, cuarta foto). Hale, ya está bien de fotos, me dedico a fotografiar a mi amigo en vuelo, otros paisajes hasta acabar el carrete (eran otros tiempos).
Al día siguiente a revelar las fotografías y al cabo de unas horas a recogerlas en papel.

Cuando las recogí, me quedé mudo, atónito, las fotografías eran bonitas, normales, las de las flores eran unas instantáneas de flores, con su color, su forma, su tallo, su enroque en tierra, sus piedritas, vaya, todo normal, pero la cuarta… ¡Vedlo vosotros mismos!

Clik para ampliar

Una sinfonía de azules envolvente y fusionada con la simple belleza de lo Divino.
Un tallo verde, un halo de misterio envuelve cada pétalo que ofrenda su etérea y brillante energía al que la contempla y de entre todos ellos se adivina la forma de un medio torso humano, un trozo de la cabeza, una parte del cuello y una parte del bíceps brazo que saliendo del pecho se eleva como ofrenda en entrega voluntaria y etérea.
Profunda luminosidad de total entrega, realiza una ampliación y observa, imprímela, regálala.

A partir de aquel día, hice copias y las fui regalando a amigos, conocidos y compañeros si alguien me pedía una copia mas grande, la encargaba y se la regalaba, nunca he cobrado por regalar algo (tan Bello).

Agradecido a la (Máter Natura), que me haya tratado así, he sido también agradecido con las personas que anhelantes me han solicitado su parte del regalo, aquí lo ofrezco públicamente en ofrenda a mis Guías, Seres Elevados.
Después, me he enterado de cómo ha ido la historia, pero ese tema entra de lleno con los pensamientos, sentimientos y percepciones que uno tiene de la Naturaleza y mis amigos Guías de Ella.

Tan solo como anécdota, esta flor parece ser que ha curado dos o tres casos de cáncer pues se puede cargar energéticamente y ceder después su energía, bueno, casi seria como para dar una charla informal acerca de esto, de otras muchas cosas que me han sucedido, de otras fotografías y vivencias personales al límite, que son verdaderas, ciertas y autenticas, aunque miradas desde un presente actual, verdaderamente creo que se han dado de una forma muy rocambolesca.

La rocambolesca Anécdota de después de LA FLOR.
Por circunstancias que ahora no vienen al caso, (¡Pero que han sido! Lo explicaré en otro escrito que venga al caso).

EL OTRO TRECE.
Mi actual esposa, Peruana de nacimiento pero de ascendencia Española, cuando aún ni teníamos ni la más remota intención de formalizar nuestra incipiente relación, (año 2005), se encontraba en Lima entregada a sus absorbentes quehaceres, cuando de entre uno de mis cotidianos escritos y llamadas, le remito
(LA FOTOGRAFIA DE LA FLOR).
No, no son frases rimbombantes en serio, solo lo explico con un mínimo de detalle para que sirvan a los que puedan leer y confiar en sus propios sentimientos e intuiciones y crecer en ellos, ¡yo lo he hecho!.

Eran las tres de la mañana, no recuerdo que día, pero si el 2005.
Me ha quedado grabado en el recuerdo que eran las tres de la mañana, no había oído ni a la rata que me despertaba en la madrugada, ni a su hijo, pero recuerdo vividamente el sonido estridente del timbre telefónico que me hace regresar de un onirismo etérico, a una realidad indeseada.
Su voz alterada, inquisitiva y emocionada me pregunta:
¿De dónde has sacado la FLOR DE MIS SUEÑOS?

¿Qué dices, que Flor? Pregunto totalmente traspuesto, adormilado y fastidiado.

Mi Flor, la Flor que me has mandado, esa Flor la estoy buscando desde que tenía TRECE AÑOS, desde el día que la soñé, la he dibujado en papel y desde entonces la busco, la sueño, sigo buscándola y soñándola y no la encuentro.

Contesto... La Flor es un regalo que me han entregado Mis Apus. Mis Amigos de arriba, El Cuidador de La Naturaleza y he realizado la fotografía aquí en España, y eso de que me dices que es tuya ¡ya me lo contarás! mañana te escribo y te lo explico...

Ella se encontraba alterada, sorprendida y confundida por haber sido descubierta en sus más íntimos deseos, ¿pero como es que tu tienes MI FLOR? Insiste en preguntar, oye, que mañana te explico, que aquí son las tres de la mañana y en Perú son las nueve de la noche, no te preocupes que mañana te cuento...

Pero es que yo nunca te lo he dicho, esa FLOR, la dibujé cuando yo tenia 13 años (2º TRECE) y desde entonces la estoy buscando en las Pampas, en los Jardines, en los Valles y en los Altos, en los libros en las láminas, nunca la he encontrado y ahora vienes tú y me la mandas en fotografía ¿cómo es eso?

Mira, que mañana te cuento, que no te preocupes, que te explico con detalle como tengo esa fotografía de LA FLOR.
Al día siguiente le realizo una explicación detallada de lo que podéis encontrar aquí.

Ahora viene lo bueno. (3er. TRECE)
El miércoles pasado, 06 de agosto de 2011.
Estábamos en casa, cuando (de repente me viene la idea) de ir a buscar de nuevo LA FLOR.
Nos metemos en el auto y... después de pasar como buenos chicos por delante de 23 radares en una carretera secundaria, llegamos al punto de destino, (Les Pulardes) un aeródromo en Moiá (Barcelona) dirigido y gestionado por mi buen amigo y antiguo compañero de vuelos, Pere Navarro.

Buscamos La Flor, seguimos buscando, rebuscamos..., re-que-te-buscamos y ¡Voilá!
A un lado del camino en un barranco, mi esposa encuentra un único espécimen de La Flor.
Embarrancada La Flor, a dos o tres metros del borde del camino, entre un laberinto de ramas, zarzas, ramas podridas y raíces aéreas, ella quería saltar sin conocer ni profundidad, ni base, ni suelo, ni pendiente., ni nada de nada.
Logré contenerla y explicarle la inestabilidad del terreno, la maleza, la altura, la profundidad, su composición y que si saltaba iba a quedar engullida sin posibilidad inmediata de rescate.
Convencida ella sin su propio convencimiento.
Saco la máquina de fotografiar, esta digital, electrónica y sin necesidad de posterior revelado y ¡Chuack! Una foto.

Clik para ampliar

¡Chuack!, Otra foto.

Clik para ampliar

No existe comparación entre ellas a pesar de ser la misma familia de flores, la primera ¡ya veis, abridla y gozadla, compartidla como vuestra!

La Segunda con una entrega de color, brillo y energía admirable, lo hace desde su balcón, su mirador privilegiado, tuve que usar el zoom debido a la lejanía, pero el resultado no deja de ser admirable, ¡por favor, acercarla en vuestro ordenador y gozad de ella.

La Tercera, al ser la misma FLOR que la segunda y ayudándome de una rama vieja y larga, la pude voltear un poco hacia mi dirección para poder realizar la fotografía con Zoom y con una orientación nueva de La Flor, y aún así, entrega su brillo de nuevo.

Amigos. Hermanos.
La Naturaleza, La Tierra, La Pacha Mama, Gea, Gaia, aún nos brinda su colaboración, su entrega.
Nos regala no solo su Vida mientras nosotros le arrancamos sus tesoros y secretos, nos Ama y nos hace entrega a través de esta continuidad de fotografía de ¡Su Espíritu!.

El 4º. TRECE.
Es que me lo dejaba en el tintero porque no le había visto ninguna relación con nada, pero... Me he Jubilado en Agosto. (Ya tocaba)

El 5º TRECE.
Recordemos que al parecer existe un 13º. Signo Zodiacal llamado Ophiucus, por el que empezaremos a transitar como la coletilla que somos en La Vía Láctea.

Un 6º TRECE
¿Habrá que registrar algún acontecimiento que se deba dar en 13-13-13?

RESUMEN:
Primer TRECE:
Primera Fotografía de LA FLOR, realizada en 08/08/1998 a las 12:00h, se enmarca en una belleza obscura.
(El darnos cuenta de la oscuridad que nos rodea indica una Luz por donde podemos aprestarnos a Salir)

Segundo TRECE:
Mi Esposa a los 13 años se le apareció La Flor en sueños, la había dibujado y desde entonces la soñaba y la buscaba sin encontrarla, hasta que apareció en su correo.

Tercer TRECE:
Segunda y Tercera Fotografías de LA FLOR.
Realizadas el 06/08/2011 a las 12:00h, se enmarcan en una Belleza clara y concreta.
(A mí me indica que, partiendo de claridades, parámetros conocidos y puntos de referencia válidos, podemos dirigirnos de forma natural y voluntaria hacia Su Propia LUZ, que no es ni más ni menos que la que brilla en el interior de cada uno de nosotros). ¡Por ello La FLOR, es también vuestra!

Cuarto TRECE:
El regalo hermoso de JUBILARME (En Agosto) y poder dedicarme sin impedimentos laborales a experimentar sensaciones y concretarlas para vosotros escribiéndolo.

Quinto TRECE:
Si recordamos, Ophiucus era el 13º. Signo del Zodiaco calculado por Babilonios y Persas.

Sexto TRECE:
¿Será este acontecimiento el 13-13-13?
¿No tenia que venir el planeta Ajenjo a visitarnos?
¿No era este el planeta de nuestros ingenieros creadores lagartos?
¿No sucederá este hecho en 2013?.
¿Sucederá algo impactante en 2013?
Si contamos como válido el 13/13/13, ¿Podría avisarnos de algo por acontecer en 13 de Enero de 2013?
¿La Profecía Maya se concreta en el 21/12/2012, o se alargará durante 23 días hasta el 13-13-13?
Hay que considerar que Babilonia fue el primer lugar de asentamiento Annunaki.
¿Sucederá algún acontecimiento cuando La TIERRA atraviese el sistema conocido como Ophiucus que era el Décimo-tercer signo Astrológico y por el que transitaremos cuando el Sol Central de La Galaxia toque de Pleno (LA TIERRA) en 2012-13
¿Le quieres poner tus propios contenidos?

CONCLUSIÓN.
Gracias Hermanos Elevados.
Gracias Hermanos mis hermanos Contemporáneos.
Gracias a todos los que leyendo este sencillo escrito, sienten que se empañan sus ojos y se les encoge el corazón pero que se les abre una rendija por la que la Luz se divisa y a la que pueden ir voluntariamente.
Gracias a todo aquel que puede ver un átomo de Esperanza, y se pone en movimiento con la Intención de poner en funcionamiento su conocimiento, para enderezar entuertos, legando a sus hijos, nietos y descendencia un lugar minimamente habitable en el que podamos elevar agradecidos una plegaria de agradecimiento.

07/08/2011 - 18h
Ramón Bello Cuadros (Ra.)

NOTA:
Si alguien tiene una información mejor para las fotografías, las concordancias, y todo lo que pueda ser una vista desde otra perspectiva, por favor no dude de comunicarlo haciendo el comentario correspondiente, de esta forma y a través de La FLOR, conectarás con una Esencia que te va a transmutar, como lo ha hecho conmigo.

Los que sabéis numerología posiblemente podréis añadir un poquito mas de Luz. ¡Gracias!
Claro que eso solo lo tenéis que hacer como un mero ejercicio de lo que puede significar para el Planeta.