Los peluches de Dios, el renacer de la conciencia Crística



Seguimos escuchando lo del parto,  la nueva era. Crisis, como oportunidades de cambio. 

Pero, ¿que ocurre realmente?. Seguimos sin entenderlo.

Fran Ortega, autor del libro "LOS PELUCHES DE DIOS, EL RENACER DE LA CONCIENCIA CRÍSTICA". Llegó a tener una experiencia, que le llevó a escribir el libro que hoy os traigo hasta este blog. Y esta fue: ver  en estado alterado de conciencia, "como un agujero negro se tragaba todo el sistema solar".

Os cuento, que también tuve una experiencia similar. Ví : "la tierra..., como si fuera por el proceso de  mitosis, ...se convertía en dos". Esa experiencia suya me dejó sorprendida ya que me recordó inmediatamente  la mía, haciéndome pensar....


"Estamos en la mitad del parto, parto doloroso,  ya que proporciona desequilibrio e incertidumbre. Tanto personalmente, como en todos los valores: religiosos, politicios, económicos....".

"Lo importante no es lo que pase, sino como lo vivas tú".

"Alcanzar un alto estado de confianza total. Nada de lo que ocurra a tu alrededor, tenga importancia".

" La conciencia vive despues de la muerte".
Al escuchar anoche esta entrevista con Fran Ortega, realizada por Miguel  Blanco (ESPACIO EN BLANCO), al cual escucho desde hace años. Algo se colocó en su sitio, interiorice y vibré con muchas de las cosas que este autor me comentaba, ya que sentía que DIOS ME HABLABA.

¡¡¡ María escucha.... !!! Espero lo disfruteis, aquí os lo acerco. Besos y abrazos a todos mis hermanos.

Texto de la contraportada del libro  

En este libro hablaremos tu y yo como viejos amigos, de los Universos fractales y multidimensionales que habitamos. De mundos paralelos donde cada decisión nos lleva a generar otros “yo” para explorar todas las opciones existentes. De cómo nuestro “Yo Superior” no quiere perderse ninguna de las experiencias posibles y se entrega a la vivencia infinita y continua.

Hablaremos del Cristo habitando en cada uno de esos planos paralelos aguardando para ayudarnos en el proceso de la Ascensión individual y planetaria. Entre estas páginas indagaremos sobre el verdadero sentido de su prometida vuelta, de cómo el mentado retorno se está dando ya de manera energética propiciando el despertar del Cristo Interior albergado en el centro de nuestros corazones.

Mencionaremos también al Anticristo y su imprescindible presencia en el Cosmos de la Dualidad, lo cual nos adentrará en la falacia de la culpa sentida por todos y por tanto tiempo.

Comprenderemos el verdadero significado de la Inocencia de Ser Hijos de la Creación. Conversaremos de responsabilidad, miedo, hacerse cargo, perdón, expiación, redención, ascensión… pero lo más importante de todo, nos ayudaremos mutuamente a:

Recordar Quienes Somos



Señales de la nueva era con el escritor e investigador Fran Ortega.

Espacio en blanco I - 15/10/11