Depresión - Un Problema en Crecimiento


La depresión es uno de los principales problemas de la humanidad. La organización mundial de la salud (O.M.S.) en su página de Internet muestra que es la principal causa de discapacidad entre personas de 14 a 40 años de edad y que 850.000 personas mueren al año por causas asociadas a este problema. 270 millones de personas en el mundo consumen drogas antidepresivas pero se calcula que es diez veces más (2.700 millones) las personas que pueden tener depresión pero aun no con la intensidad que les haga recurrir a las drogas antidepresivas. La depresión es la enfermedad de mayor crecimiento en el mundo, a una taza que resulta terriblemente preocupante.


SINTOMATOLOGÍA DE LA DEPRESIÓN:

Insomnio, pesadillas, mal dormir, dolores de cabeza continuos, miedo, pánico, cólicos menstruales severos, dolores en la boca del estómago, nauseas, mareos, tontina, mialgias, problemas de disfunción sexual, decaimiento, acelere emocional con cólera etc, impotencia, problemas en las relaciones con las demás personas.

En algunos casos críticos, las personas están observando la ocurrencia de cosas inexplicables en la casa o trabajo incluso eventos de carácter paranormal.

Cuando la depresión está en sus niveles de mayor intensidad, las personas comienzan a ver (incluso despiertas) fantasmas y otras figuras que causan terror y por ello muchos son diagnosticados como locos e internados en clínicas psiquiátricas.

¿QUE ES LA DEPRESIÓN?

Soy una persona que posee algunas facultades paranormales que le permiten ver lo que los demás seres humanos no pueden y por ello observo y puedo definir la depresión con un particular punto de vista apartándome por completo de las definiciones que tienen de ella la psiquiatría o la psicología.

Mi particular punto de vista me permite enunciar la depresión como una programación astral inducida, una especie de virus energético que colocado en el cuerpo energético o aura de la persona, actúa sobre uno de los hemisferios cerebrales, colapsándolo energéticamente lo que causa toda la sintomatología que describimos anteriormente.

Esta programación inducida es de tipo astral y para quien tenga algunas habilidades en el plano de ver el aura de las personas, podrá observar una decoloración oscura en el brillo del aura en uno de los hemisferios cerebrales, nunca en los dos, la cual es cambiante, o sea a veces la persona la tiene unos días en la parte izquierda y después pasar a la derecha.

Entre más es depresiva la persona, más oscuro se ve el aura en ese sitio.

O sea para personas como yo que podemos ver el cuerpo energético de los seres humanos, resulta fácil determinar, incluso a través de fotos, que persona tiene depresión y en qué grado la está padeciendo.

¿POR QUÉ OCURRE LA DEPRESIÓN?

Puede parecer locura pero nuestra facultad nos ha permitido determinar una gran y terrible manipulación astral por parte de grupos de seres espirituales del segundo sendero.

Los mitos de las religiones del mundo sobre el demonio etc. están basados en conceptualización real, aunque bastante tergiversada.

En el génesis se muestra una parte en el mito de la fruta prohibida y del engaño de la serpiente.

La película Matrix a través de una metáfora más radical (argumento en el que los seres humanos son utilizados por las máquinas para extraerles su energía vital, cual si fueran baterías) desnuda la realidad de lo que ocurre a la humanidad, en que grupos de oscuridad manipulan mediante el miedo a la raza humana para extraerles las fuerzas o poderes energéticos creacionales de carácter astral, con el propósito de acrecentar su propio poder.

Repetimos... Esto parece locura pero si se reflexiona puede llegarse a esa conclusión aun sin tener capacidades paranormales que permitan ver claramente lo que está pasando.

¿DE QUE MANERA SE IMPLEMENTA LA MANIPULACIÓN Y CONDICIONAMIENTO AL MIEDO EN LOS SERES HUMANOS?:

Es evidente la forma en que están haciendo que los sistemas neuronales de los seres humanos se deterioren a través del consumo de sustancias nocivas.

Sin darnos cuenta estamos consumiendo sustancias nocivas consideradas inofensivas y socialmente aceptadas como cafeína, nicotina, alcohol y otras.

Peor es lo que pasa con las no aceptadas socialmente como cocaína, heroína etc. en el cual el consumo muestra un incremento exorbitante.

Para completar el panorama de sustancias que dañan las neuronas, ahora la medicina moderna alopática ha generado sustancias que pretendiendo solucionar problemas están incrementando el espectro adictivo con drogas antidepresivas, somníferos, analgésicos etc.

Como seres espirituales los seres humanos tenemos una mente espiritual inmortal y unos condicionamientos de programaciones de sobrevivencia para nuestra vida como seres materiales en este planeta los cuales están denominados como mente egoica.

La mente egoica es la encargada de buscar satisfacer las necesidades materiales de comida, vestido, sexo, etc. necesarios y fundaméntales para sobrevivir en el planeta y debido a su afán al estar inmersa en la búsqueda de las satisfacción de las necesidades es tremendamente susceptible a la manipulación ya que no reflexiona sobre efectos y consecuencias, lo único que le importa a la mente egoica es satisfacer las necesidades que tiene el cuerpo material.

Exarcebando los deseos de la mente egoica, se ha aumentado el estrés (camino evidente hacia la depresión) y por ello existen los mercados masivos de consumo y la manipulación publicitaria en la cual nos hacen desear cosas que la mayoría de las veces no necesitamos pero en la que nuestra mente egoica es inducida a ser obsesiva y estar llena de frustración y estrés por los deseos no satisfechos.

Si se observa detenidamente podremos darnos cuenta que día a día crece lo que se puede denominar tecnología distrayente como la televisión, Internet, músicas alienantes, videojuegos, etc con la cual se distrae la mente egoica y se anestesia la mente espiritual anulando totalmente los momentos para la reflexión y la meditación.

Una de las fuerzas o poderes creacionales más importante para evolucionar como seres espirituales que somos es el amor. Esotéricamente para este momento la humanidad debería haber sintetizado en un rango importante esta fuerza o poder creacional que es el amor, para avanzar a un nivel o instancia superior.

Se observa como mediante ofensivas mediáticas se exaltan los odios contra las demás personas utilizando los fanatismos religiosos, de etnias, de razas, de política, de nacionalismos, incluso deportivos.

Hasta las mismas religiones que hablan de amor etc. después sutilmente inculcan ideas de fanatismo para que hasta dentro de las mismas familias se odien unos a otros.

De esta manera estamos metidos en el odio y los seres humanos se olvidan de practicar el amor.

La ciencia ha determinado como una verdad inobjetable que tan solo somos seres materiales y que existimos cuando nacemos, que no hay nada más allá de lo que la razón pueda experimentar con sus cinco sentidos y que con la muerte llega el fin. Con esto los seres humanos están inmersos en el materialismo y con un miedo terrible a la muerte generándose toda una serie de clichés culturales que mediante frases como "vida solo hay una" hacen una invitación a toda la parafernalia de las drogas, las fiestas, el alcoholismo etc. que genera estados alterados de conciencia y de esta manera los seres humanos se han olvidado de que son seres espirituales inmortales con una fuerza astral y poder creacional en expansión.

Si se observa con detenimiento y se analiza fríamente la situación, se puede llegar fácilmente a la conclusión que todo en nuestro planeta, ciencia, información, tecnología, religión, política etc, etc. están controlados por agrupaciones económicas de poder y nadie escapa a sus controladores efectos manipulativos.

Esta facciones con tal de tener el poder, llegan a cosas tan aberrantes como lo que ocurrió con las torres gemelas. Toda la propaganda está orientada a hacer creer que fueron terroristas islámicos quienes las destruyeron, sin embargo los mismos constructores y otros analistas serios, mediante evidencias de ingeniería dicen que los aviones no pudieron causar tal cosa y que tan solo explosivos colocados en sitios claves (testigos hablan de la ocurrencia de explosiones antes de que colapsaran) hubiesen podido lograr que estas se derrumbasen de esa manera (fue exactamente similar a lo que ocurre cuando se destruye un edificio con explosivos).

La humanidad está siendo manipulada y todos los mecanismos como las guerras, las luchas de poder, el sometimiento de los pueblos, la dominación política y económica, la inducción al consumo de sustancias psicotrópicas (cafeína, nicotina etc) que dañan las neuronas, son los medios para hacerlo.

Todo esto es prueba de que la humanidad está siendo sometida sistemáticamente a una esclavización mental por parte de algún interés oscuro y terrible y la depresión es la fase final en la que los seres humanos inician la pérdida de control total y pueden ser más fácilmente penetrados por las fuerzas de oscuridad con sus propósitos de extracción de sus fuerzas creacionales.

Esta es mi ponencia de lo que es la depresión.

Pero si observamos todo esto, entonces... ¿que estamos haciendo para evitarlo? se preguntaran quienes la lean.

Primero: Hacemos denuncia para que todo el que tenga capacidad de reflexión analice y se dé cuenta del problema que nos envuelve.

Segundo: Mantenemos abierta comunicación de ayuda y asesoría a las personas interesadas.

Tercero: Creamos posibilidades de acción para que las personas tengan herramientas para trabajar y defenderse de las agresiones astrales.

Cuarto: Somos guerreros batallando, buscando liberar a la humanidad de todas las incidencias de los desastrosos manejos conspirativos de las fuerzas de oscuridad.

Invito a los hermanos guerreros de la luz a despertar y a formar parte de la avanzada que despierta las fuerzas paranormales sumergidas en nuestra conciencia para participar en la batalla por la liberación de la manipulación y esclavización de los seres humanos en el planeta.

Invito a los NEOS (hombres y mujeres) a despertar y luchar por sí mismos y por los suyos. La hora de la verdad se acerca.