José Luís Parise : entrevistas, vídeos, artículos....




Conocí a este señor, a partir de una entrevista de rádio. Escuchada a altas horas de la madrugada, casi entrando el día. Había pedido a mis angelitos, que me acercaran mediante alguna "casualidad", la actitud a tomar ante la nueva conciencia. Que desmitificara mitos de esta "realidad" y me mostrara la "VERDAD". Y me trajo de inmediato a este argentino, que ha trabajado durante años en la búsqueda de un objetivo, que es en gran parte la búsqueda de muchos de nosotros. Te lo agradezco en el alma José Luís.



María.

Investigador, Escritor y Psicoanalista Argentino premiado Internacionalmente por los Resultados obtenidos en los más de 100 Viajes y 30 años de Experimentación e Investigación en las Culturas Iniciáticas del Planeta, gracias a los cuales logró Metodizar los 11 Pasos que por igual Recorrieron esas Culturas para la Propia Iniciación en la Magia.



Click en la imagen para descargar pdf: Los 11 pasos de la magia – José Luis Parise



Realizó numerosos Viajes de Investigación a Sitios donde perduran Vestigios del Saber Oculto Original tales como Machu Picchu en siete Oportunidades, Camino del Inca, Lago Titicaca, Pirámide de Egipto, Pirámide de Chichen-Itzá, Sacsyahuamán, Ollatanytambó, etcétera.

En Dos Oportunidades Recorrió El Camino Del Inca, Accediendo (Guiado por Chamanes y Guías de Gran Prestigio) a "El Otro Camino": Circuito Esotérico no Turístico y Secreto, reservado para Lo Más Sagrado de Esa Cultura.

Es el primer Investigador Argentino que logró conectarse con los Indios Q'eros, últimos Exponentes Legítimos de la Raza Inca. Junto a ellos, aprendió Técnicas Exclusivas de Energía y fue Iniciado en La Realeza Inca.

Único participante de todo el Continente Americano de la Experiencia "Cuerdas De La Consciencia", llevada a cabo en la Selva Amazónica, con estados expandidos de conciencia guiados por Chamanes Indígenas.

Realizó Experiencias de Investigación y Ejercitación en diversos Templos y Sitios Espirituales de Egipto, incluidas las Pirámides del Valle de Gízah.

En un hecho sumamente diferencial, se le permitió registrar Fílmica y Fotográficamente Todas las Experiencias y Rituales de los que formó parte.

La "E.D.I.P.O. Escuela De Integración Psicoanálisis-Ocultismo" Fundada y Dirigida por José Luis Parise, fue Premiada En El Cincuentenario De Las Naciones Unidas, por La New York State Federation.

Actualmente, dicta Cursos Plenarios y Seminarios tanto en América como en Europa.




Cada vez más son más los expertos/sabios/iniciados/maestros que nos están diciendo que generamos nuestra propia realidad, ya sea con nuestras ideas, nuestras palabras o nuestras emociones. Eso significa Tanto Poder que me invade la emoción sólo de intuirlo. Tanto Poder que, por desgracia, a menudo malgastamos inconscientemente.


Ha sido un honor entrevistar a uno de esos maestros, José Luis Parise, el cual genera su propia realidad y llama a ese proceso MAGIA. No se me ocurre mejor palabra para definir lo que la mayoría de los humanos olvidamos hace tiempo por el camino de la evolución. Está claro que cuando nos mandan tantos "mensajeros" es llegado el momento de DESPERTAR.

DESEO que os llegue el mensaje.




Alish

Más vídeos de José luís Parise

LA MAGIA Y EL PARADIGMA DE LA REALIDAD EN EL 2012