Tengo una visión para el futuro y es bello...


El 31 de Diciembre de 2011, me desperté en medio de la noche con el mensaje de este vídeo. Cuando colgué el mensaje dos días después en un grupo de Facebook, Pearl Lee-Ora Landsman, de Jerusalén, me invitó a utilizarlo como base de un evento mundial para una oración/ meditación/ visualización que tenía en mente, así que seguí adelante y creé este vídeo para ayudar a difundir el mensaje y promover este evento...

Sin embargo, desde ese momento, al experimentar el abrumador y maravilloso flujo de Amor que este vídeo estaba generando, me dí cuenta de que esta visión, esta visión común que estamos todos compartiendo, tiene que ver con el amor, la unidad y con la verdad del corazón. Por lo tanto, si resuenas con el mensaje de este vídeo, y sientes un impulso interior a unirte con otros en la celebración de nuestras similitudes y en la aceptación de nuestras diferencias, que sepas que respetuosamente te invito a que vengas y te unas a muchos, muchos corazones y mentes que han empezado a ensamblarse en un lugar de reunión sagrado que hemos cocreado en Facebook, en un grupo llamado "The Beautiful New World" (El Nuevo Maravilloso Mundo, en español), en: http://www.facebook.com/groups/thebeautifulnewworld/

Te prometemos que no te vamos a decepcionar. De verdad, hay algo único, lleno de amor e inspiración, que está sucediendo en nuestro pequeño rincón de Internet que probablemente no esté sucediendo en ningún otro grupo al que hayas asistido. De hecho, asombrosamente parece que El Nuevo Maravilloso Mundo ya es una realidad.

Para aquellos que deseen participar en el evento del 21 de Enero o en la correspondiente meditación/oración/visualización, Hester Aira ha creado un Evento en Facebook, en:http://www.facebook.com/events/268556119875975/. Allí podrás encontrar información sobre la visualización propuesta por Pearl. Y además, allí puedes confirmar tu intención de participar para que podamos saber cuántos corazones estaremos unidos en tal propósito común ese día.

Amor para todos,

Mathew, Pearl y Hester



Aquí el mensaje del vídeo (en Español):

"Tengo una visión para el futuro y es bello.

-Veo la honestidad, la transparencia y la corrección de pensamiento en todos los gobiernos. Veo el final del gasto militar desproporcionado y una redistribución equitativa de los fondos para causas humanitarias, educación, infraestructura, creación de empleo, cuidado de la salud, la preservación del medio ambiente y limpieza.

-Veo el fin de los intereses corporativos en el gobierno, y el fin de la militarización del espacio, y veo que se pone fin a la dependencia innecesaria de los combustibles fósiles y otros recursos no renovables. Sé que las fuentes alternativas de energía existen, son viables, y que son de bajo costo, pero han sido reprimidas por intereses desalineados. Sé también de falsas banderas, y de la manipulación de los medios de comunicación, y del empeño de las grandes empresas farmacéuticas para mantener a todos enfermos, y de la obsesión de los grandes de la Agricultura sobre el dominio de los alimentos del mundo, utilizando organismos transgénicos inseguros y no examinados. Estoy al tanto de la creciente brecha financiera entre el 99% y el 1%, y conozco de qué va el Nuevo Orden Mundial y sus esquemas de reducción de la población. 

Y, sin embargo, yo estoy en mi luz, sin temor, y con una hermosa visión para el futuro porque sé que vivo en un mundo abundante con un montón de recursos para todos. Ya seamos 7 billones, 10 billones o 15 billones, sé que tenemos la tecnología, los recursos, y la inteligencia para encontrar soluciones pacíficas a nuestros problemas, para crear un mundo sin pobreza, sin hambre, sin enfermedades, sin guerra, y sin sufrimiento. Lo sé porque yo sé la verdad - la verdad que viene de dentro - la misma verdad que está dentro de todos nosotros. Y me siento obligado por esta verdad a mantenerme erguido, a vivir en el momento, y a ser todo lo que yo soy, independientemente de lo que está sucediendo en mi vida o en el mundo que me rodea.

Tengo una visión para el futuro, y es bella. Y se está desarrollando en estos momentos, un corazón que despierta puntual, a tiempo, en consonancia con el bien supremo, y perfecto en todos los sentidos. Feliz 2012 a todos!"


María