¡SIEMPRE MOTIVADO! Frases para no caer en el pesimismo...


Levantarse cada día, y afrontar las diferentes situaciones que se nos presentan a lo largo del dia puede ser una pesada carga, no solo física, sino psicológica también. En los tiempos modernos se ha creado una nueva materia llamada desarrollo personal, en la cual, mediante mensajes o textos que invitan al optimismo se intenta llevar a la persona a la mejora de sus capacidades y su motivación.

Está comprobado que observar testimonios de personas que en tu misma situación han conseguido superar momentos de su vida. Como persona que ha pasado también momentos duros, puedo decir que escuchar un mensaje de ánimo de una persona querida o alguna frase de motivación, han sido revulsivos para conseguir la energía de la cual se carecia en un momento determinado de la vida.

A continuación dejo algunas de las frases que pueden ayudar a levantar la motivación de personas que quieren luchar por conseguir lo que quieren:

"Cuanto más fuerte es el obstáculo, más grande es la gloria que podemos alcanzar al vencerle."
"El hombre tiene la facultad de modificar su vida modificando su actitud mental."
"Si todo saliera como yo quiero, jamás experimentaría nada nuevo y mi vida sería una interminable sucesión de éxitos insípidos."
"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad."
"¿Y cuando piensas realizar tu sueño?, le preguntó el Maestro al discípulo. 'Cuando tenga la oportunidad de hacerlo', respondió éste. El Maestro le contestó: 'La oportunidad nunca llega. La oportunidad ya está aquí'."
"Sólo triunfa en el mundo quien se levanta y busca las circunstancias, y las crea si nos las encuentra."
"El valor del hombre equivale a su autoestima."
"Cuando dejas atrás tus temores te sientes libre."
"La victoria pertenece a los más perseverantes."
"Muchos son los que quieren tener Buena Suerte, pero pocos los que deciden ir a por ella."

Enrique Jiménez

Visita su página personal de frases: