“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Las Plantas que Pisas Pueden Alimentarte e Incluso Curarte


En los bosques, jardines y al borde de los caminos, crecen plantas totalmente comestibles que nada tienen que envidiar a las lechugas, los tomates o cualquier otra verdura de las que acostumbramos a llevar a nuestro plato. Hay quién les llama malas hierbas, pero esto depende del punto de vista con el que se mire.

En este reportaje de Miquel Figueroa, el agricultor Josep Pàmies nos mostrará una serie de plantas comestibles que crecen alrededor de las tierras que él trabaja. Estas variedades son típicas de un lugar y un tiempo concretos, por lo que, si lo deseamos, cada cual deberá salir en busca de las especies que crecen donde vivimos.

Como dice Josep, este conocimiento puede servirnos en tiempos de crisis, ya que se trata de un regalo de la naturaleza que no nos cuesta ni un céntimo.

La comida que pisamos (con Josep Pàmies)



Plantas que curan, plantas prohibidas (con Josep Pàmies)


6 Conciencias Opinan:

Itzen Caan dijo...

Claro Flor, lo haré. Parte ya lo he puesto en estos desplegados pero presentaré otro más específico a pruebas mayas del continente Atlante.

Itzen Caan dijo...

Hola yaman, pongo a tus órdenes mi face Itzen Caan. Ahí me puedes comentar lo que gustes y checar la información que he puesto. Saludos.

Flor dijo...

Muchas gracias Itzen Caan por compartir tu información con nosotros, estaré al pendiente del artículo, gracias de nuevo!
Saludos.

yaman dijo...

hola de nuevo itzen, lo cierto esque no uso facebook, aunque te agradezco que me brindes la oportunidad de hablar contigo, seria genial si me puedes decir de mas gente como nosotros , yo trabajo la parte concreta de la tecnologia atlante,

Itzen Caan dijo...

Hola Yaman, interesante tu trabajo. Referente a tu pregunta.....Hay muchas personas que ya tienen este despertar. Si te refieres específicamente a gente que investigue lo Atlante, pues es de suponer que sí, pero yo no los conozco directamente ni he revisado su trabajo. Yo realmente trabajo sola, no te sabría dar nombres.

Flor dijo...

Hola Itzen Caan, encontré un artículo muy interesante, menciona que; frente a Yucatán se encontraron 4 pirámides y al parecer una es de cristal, además de una escultura y monolitos, esto bajo el mar del caribe!!! Aquí esta el link: http://www.unionyucatan.mx/article/la-atlantida-podria-estar-en-el-triangulo-de-las-bermudas

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"