Paloma Cabadas: Educar en la Vida Continua


Paloma Cabadas, psicoterapeuta e investigadora de la Conciencia, es una investigadora incansable en el campo de la evolución y el desarrollo de la conciencia lúcida, estados disociados y dominio consciente de la energía. VII congreso internacional, "Vida después de la muerte", Albacete, 25-26 de octubre de 2014.
El cuerpo humano se va modulando a partir de los cambios de conciencia, la conciencia hace al cuerpo.

Una de las asignaturas pendientes de esta sociedad es la asignatura de cómo afrontar la experiencia de la muerte. Nos educan y a su vez educamos para entender el nacimiento y aprender a vivir la vida en todas sus vertientes, pero no nos educan para enfrentarnos a la muerte, siendo este un tema tabú. Entender la muerte como una transición a otra etapa de nuestra vida espiritual, es un reto que nos permitirá hablar de la muerte con la misma naturalidad con lo que hablamos del nacimiento. Dos experiencias vitales, dos transiciones de una vida continua.



"La muerte lúcida" es primera obra de Paloma Cabadas y actualmente se ha convertido en un referente internacional para el buscador de su propia trascendencia. La muerte lúcida es, nos revela la autora, la consecuencia natural de haber vivido con lucidez, de haber encontrado el sentido a la vida y a la muerte, haber perdido todos los miedos y haber transformado las creencias en conocimiento directo. La sociedad actual todavía ignora y vive de espaldas a la muerte, perdiendo así la posibilidad de descubrir el fin de la existencia humana y de la continuidad multidimensional de la conciencia. Prepararse para afrontar la propia muerte y la de los seres queridos es, todavía hoy, una asignatura pendiente que llena de incertidumbre a millones de humanos en la Tierra.

Adquirir en Casa del Libro: La muerte lúcida