Erre que Erre con los Portales. Reflexión de Daniel López de Medrano sobre el Portal 888


Jorge Ramos | Hoy les quiero compartir una estupenda reflexión de mi amigo Daniel acerca de la apertura de Portales Dimensionales. Y es que ya va siendo hora de que se diga las cosas como son. Solo de esta forma, la verdad prevalecerá sobre el engaño y el conocimiento sano hará que las personas no sean manipuladas. Sin más os dejo con esta reflexión, en la que estoy totalmente de acuerdo, ratificando cada una de sus palabras. Y para terminar, darle mi enhorabuena a Daniel por llegar a compartir con nosotros esta magnífica reflexión.

ADVERTENCIA.
Antes de que leas este artículo me gustaría aclararte lo siguiente:

Si tu sientes que debes participar en cualquiera de los eventos que se están organizando para el 8 de agosto de este año 2015, debes hacerlo. Si crees fielmente en lo que te dicen los organizadores, te recomiendo que no leas este artículo porque te puede generar confusión. Cada uno de nosotros actúa desde el nivel de conciencia en el que se encuentra. Si sientes que debes participar en un evento de ese tipo, es porque algo tienes que aprender y lo menos que yo deseo es interferir en tu evolución espiritual. Este artículo esta dirigido sólo a las personas que sienten un llamado interior para leerlo. Mi única intención al escribir sobre este tema es transmitir la claridad de pensamiento que he logrado después de años de búsqueda y preparación. Dicho esto, si continúas leyendo estarás haciendo uso de tu libre albedrío y me liberas de cualquier deuda kármica.

———————————————————

Hace dos días, durante mi meditación diaria, le pedí a la Mente Universal alguna pista para saber cual era el tema de mi próximo artículo. Y ese mismo día me llegó un mensaje de una persona preguntándome acerca de un portal llamado 8-8-8. En ese momento no lo asocié con la señal que había pedido horas atrás. Pero como para que no me quedara la menor duda, me llegó otro mensaje pidiendo lo mismo y luego otro y otro. Como podrán entender con ese bombardeo de pistas que me mandó el Universo me quedó claro cual era el tema que debía tocar en mi próximo escrito. Sin embargo, como no me quedaron muchas ganas de publicar algo sobre este tipo de tema después de la polémica suscitada por el artículo de la supuesta alineación cósmica del 7-7-7, preferí ponerlo a votación en mi muro de facebook y después de la avalancha de votos a favor no me quedo otra que ponerme a escribir.

El nombre del portal 8-8-8 esta basado en una fecha de nuestro calendario. Especificamente en el 8 de Agosto del 2015. El primer ocho es por el día, el segundo por el mes y el último es la suma del año 2+0+1+5=8.

Cuando me llegaron los primeros mensajes no sabía que se estaban organizando eventos para esa fecha. Les seré sincero, desde principios del año 2013 deje de frecuentar los blogs y sitios webs que podemos considerar de “Nueva Era”. Lo poco que me entero es por que algunos de mis amigos de Facebook me escriben para preguntarme de algún artículo o evento que estén organizando estos grupos. Como es el caso de este supuesto Portal 8-8-8.

Antes de continuar, me gustaría aclararles que años atrás cuando me invitaban a participar en la apertura de un Portal Dimensional siempre era el primero en llegar a la convocatoria. Dentro de mi ignorancia llegué a pensar varias veces que estaba haciendo algo importante para la evolución espiritual de la humanidad. Y nada más lejos de la realidad. Ahora entiendo que detrás de esas convocatorias pueden existir intereses ocultos y que muchas veces sólo están organizados para que los participantes ayuden con su energía para realizar actividades que otros seres no pueden hacer sin nuestra ayuda. Si no entendiste bien, no te preocupes más adelante lo explicaré en forma directa.

Para comprender bien todo lo que implica este tipo de actividad primero tenemos que entender varios factores que están directamente relacionados con el tema de los portales que se basan en fechas repetidas.

Lo primero que tenemos que saber es que los Portales Dimensionales si existen, no son una idea descabellada sacada de algún libro o película de ciencia ficción. Los portales son una realidad que han sido utilizados desde tiempos inmemoriales y que han sido comprobados por la ciencia.

Muchos de ustedes se pueden estar preguntando: “¿Pero que son exactamente los Portales Dimensionales?” y la respuesta es muy simple, son como puertas entre las diferentes dimensiones. Son atajos rápidos que permiten pasar de un lugar a otro casi en forma inmediata. Algo así como el armario del cuento de Las Crónicas de Narnia.

El concepto de los Portales Dimensionales es algo que se maneja desde hace años a nivel de los grupos “Nueva Era” y se han hecho la excusa perfecta para organizar eventos de todo tipo. Sin embargo esta idea se ha manejado desde hace siglos en todas las culturas antiguas y se llegaron a conocer como “Las Puertas de los Dioses”.

Amigos, me gustaría aclararles que estos portales que se basan en fechas del calendario no están relacionados con ningún evento cósmico. ¿No les parece ridículo pensar que el Universo esté esperando una fecha en nuestro calendario para abrir un Portal? Y más absurdo parece cuando tomamos en cuenta que el calendario con el que nos regimos de este lado del mundo es diferente al que se rige otras culturas. Por ejemplo para los chinos este año es el 4713. Si sumamos 4+7+1+3 nos da 15. Todo parece indicar que los chinos no fueron invitados a esta fiesta. Y si tomamos en cuenta el calendario judío este año es el 5775. De nuevo si sumamos 5+7+7+5 nos da 24. Otros que no van para el baile dirían en mi país.

A estas alturas muchos de ustedes estarán pensando: ¿Pero si las fechas no tienen nada que ver con las aperturas de portales, por qué se eligen estas fechas que tienen números repetidos? Y nuevamente la respuesta es muy simple. Por intereses de mercadeo y publicidad. Amigos yo soy publicista y cuando hago la producción de algún comercial de TV siempre le pido al cliente que busque un número de teléfono fácil de recordar, y la mejor fórmula son los números repetidos, por ejemplo 1-800-444-4444. ¿Quien no se va a recordar de ese número?. Por supuesto que no podemos descartar que la fecha del 8-8-8 tiene su significado energético si hablamos en términos de numerología, pero ésta por si sola no tiene el poder de abrir portales. Por otro lado no podemos descartar que los Portales Dimensionales se abran por eventos cósmicos donde estén involucrados los planetas, nuestro Sol, la Luna o nuestra Galaxia. Pero este no es el caso para el 8-8-8.

¿Pero entonces es mentira que se vaya abrir un portal ese día? me podrías preguntar. Por supuesto que se puede abrir un portal ese día. Cuando muchas personas se unen y apuntan su energía hacia una misma intención, repiten una serie de palabras en un idioma desconocido pero que tienen una vibración determinada y como si fuera poco realizan cantos que poseen frecuencias de vibraciones especificas, definitivamente pueden terminar abriendo un portal. Todos esos rituales, símbolos, sonidos y cantos son las llaves que abren esos portales. Pero si se llegan a abrir se han preguntado, ¿cuando se cierra?, ¿Quien o Quienes pueden pasar por ese portal? ¿Podemos controlar lo que entre por esa puerta?.

Piensen por un momento en esta situación. Yo vivo en la ciudad de Orlando, llamo a una amiga que vive en Miami, y le digo: “el 8 de agosto voy para tu casa”. Ese día bien temprano, ella deja la puerta abierta de su casa de par en par, para que yo pueda entrar cuando llegue. Como podrán imaginar por esa puerta puede entrar todo tipo de personas. Con buenas o con malas intenciones. Amigos, abrir un Portal Dimensional implica que puede entrar todo tipo de seres.

Ahora reflexionemos por un momento. ¿Por qué ponemos una puerta en nuestra casa?, para que no entren personas que no deseamos en nuestro hogar, ¿correcto? Entonces los Portales Dimensionales posiblemente estén cerrados precisamente para que no entren determinados seres. ¿No creen que si Dios, La Mente Infinita, El Universo o como lo quieras llamar, quisiera que esos seres pasaran a nuestra realidad no les dejaría las puertas abiertas?.

Pero muchos de ustedes no saben realmente lo que significa abrir un portal. Definitivamente siento que llegó el momento de que nos hagamos responsables de nuestros actos y dejemos de entregar nuestra energía a seres que la necesitan para sus intereses.

No faltará el que me diga, “Pero Daniel, no vamos a abrir ningún portal, ese día se va a abrir solo”. Y yo le preguntaría: “¿Estás seguro?, si se va a abrir sólo, ¿para qué te están pidiendo entonar cantos y repetir mantras?”. Todos los Portales Dimensionales tienen un cerrojo y estos rituales son la llave que abren ese cerrojo y aparte de todo esto le tenemos que sumar la energía de tu intención.

Amigos, se los he dicho muchas veces. Después que alcanzamos un nivel de vibración elevada nuestra conciencia se sintoniza a un disco duro de información donde logramos obtener respuestas a muchas de las preguntas que nos hacemos en este plano de existencia. No tenemos que buscar nada en el exterior, todo esta dentro de nosotros. No tenemos que seguir a nadie. Nuestro ego es el que nos hace creer que tenemos que estar abriendo portales o activando energías en diferentes lugares para que la Tierra pueda ascender en vibración. Amigos nuestro Planeta ya esta vibrando en frecuencia de cuarta dimensión desde hace años. Y muchos seres humanos no subirán a esa frecuencia mientras que sigan perdiendo el tiempo jugando a los salvadores de la Galaxia.

El único portal que debes activar es el de tu corazón, sal a la calle y abraza un mendigo, dale de comer, dale abrigo, en pocas palabra dale tu amor. Al hacer eso te aseguro que estarás ayudando a que otros seres humanos aumenten su frecuencia de vibración.

Si después de leer mi reflexión sobre el portal 8-8-8 piensas que estoy equivocado, desde ya te digo que tienes toda la razón. Si quieres seguir creyendo lo que te dicen los organizadores de estos eventos, estarás haciendo lo correcto. No te preocupes, mi mensaje no estaba dirigido a ti, deséchalo y no pierdas el tiempo tratando de demostrarme que lo que digo no es verdad.

Gracias a todos por formar parte de mi realidad.
Les envío un abrazo energético.

Daniel López de Medrano
Escritor & Conferencista.